Nuestra Empresa

VALORES CORPORATIVOS
Son la base sobre la que se construye nuestra organización y nos ayudan a encaminarnos hacia el éxito, siendo conscientes de que cada día debemos ser mejores.

  • Productividad: Es un indicador de gestión, que demuestra nuestra capacidad de producir individual y colectivamente y ser cada vez más eficientes.
  • Cumplimiento: Es la convicción de actuar dando cumplimiento a las metas establecidas por la compañía, brindando una respuesta siempre oportuna a todos nuestros clientes.
  • Liderazgo: Formar una cultura de liderazgo, es uno de los principales retos dentro de nuestra compañía, pues a través de nuestros líderes marcamos un rumbo y señalamos objetivos concretos para la organización.

RESEÑA HISTÓRICA

Productos Alimenticios La Victoria, nació en el año de 1969, de la mano de don Héctor Ruíz, un campesino oriundo de Suaita, Santander, que laboraba en una empresa de pasabocas artesanales. Fue allí donde tomó la determinación de comprar aquella modesta empresa, para llevar a cabo su proyecto de vida, en compañía de sus hijos y esposa.

Inicialmente La Victoria, se dedicaba a la elaboración de papas fritas, platanitos y maní en la casa, a partir de una receta ganadora, que combinaba ingredientes naturales con las manos de personas humildes y trabajadoras. Estos pasabocas eran más tarde vendidos en tiendas y teatros de la época.

El tiempo pasó, y el crecimiento no se hizo esperar. Pronto La Victoria transformaría sus instalaciones, empaques y traería consigo un gran personal, pero no cambiaría aque l sello de autenticidad que la hacía grande. Fue así que tomó por imagen la figura de una joven campesina Santandereana, un icono de la región y de los valores tradicionales de la compañía. Y es así que nace la Victoria y permanece hasta nuestros días.

MISIÓN

Brindar una gran variedad de productos alimenticios (snacks, cereales y horneados) con un importante valor nutricional, a través de procesos de calidad eficientes y con bajo impacto ambiental; siempre en procura de un excelente servicio al cliente, para así generar un desarrollo permanente para la compañía y la comunidad.

VISIÓN

Ser la primera opción de nuestros clientes y consumidores en el sector de Snacks ofreciendo un portafolio integral para todos los gustos, con líneas dulces, saladas, picantes y saludables con una planta física con tecnología de punta y cuidado ambiental, ampliando nuevos mercados a nivel nacional e internacional que permitan el crecimiento de la organización y la satisfacción de nuestros clientes.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Productos Vicky S.A.S ha adoptado en su direccionamiento estratégico el sistema de gestión de Calidad, por el cual se genera el cumplimiento legal reglamentario, con estándares de inocuidad y sostenibilidad ambiental. Sus procesos están en continuo desarrollo a través del trabajo en equipo con profesionales calificados para el crecimiento tecnológico e innovador, tomando como principio organizacional satisfacer a nuestros clientes generando rentabilidad a la compañía.

Distribuidores a nivel Nacional

BODEGA AGUACHICA:

Luciano Guerrero Delgado

Celular : 3126804077

Dirección: Cra 34 # 3 – 32 Barrio Maria Eugenia

 

BODEGA BARRANCABERMEJA:

Martha Viviana Rueda

Celular: 3156426740

Dirección: Diagonal 55 # 15 B – 03 Pueblo Nuevo

BODEGA BOGOTÁ:

Ana González

Celular: 3176481011

Dirección: Calle 20 C # 44-59 (Entre las Américas y Puente Aranda)

BODEGA SANTA MARTA:

 

Dirección: Calle 30 # 21-154 Manzana 76 Casa 1 Barrio El Prado

BODEGA CÚCUTA:

Tatiana González

Celular: 3167524822

Dirección: Calle 17n 5-97 Barrio Prados del Norte

BODEGA MEDELLÍN:

Álvaro Tinjacá

Celular: 3164707273

Dirección: CALLE 59 No.  42-27